Basquetbol en La Piedad está a punto de volver... con duelos amistosos

Después de que la Liga de Basquetbol fuera suspendida por una ola de contagios, podría haber actividad, al menos con partidos amistosos. 

Por: Agustín Cervantes Hernández

El basquetbol en La Piedad podría volver con duelos amistosos y estos serían a partir del próximo lunes 12 de octubre. Foto: Agustín Cervantes

El basquetbol en La Piedad podría volver con duelos amistosos y estos serían a partir del próximo lunes 12 de octubre. Foto: Agustín Cervantes

La Piedad, Michoacán.- El ayuno del basquetbol en La Piedad está por terminar y es que, en los altos mandos de la liga, están ajustando algunos detalles para regresar, por lo menos con juegos de carácter amistoso en el auditorio de la unidad “Licenciado Humberto Romero Pérez”.

Hace más de dos meses que la Liga de Basquetbol de La Piedad canceló su actividad debido a una ola de contagios que se dio entre algunos de sus jugadores y para evitar que creciera, se decidió parar el campeonato, que era de preparación.

Luego de la espera, por fin hay señales para que esté de vuelta la acción en categoría libre;  habrá juegos a partir del lunes 12 de octubre, todavía están trabajando en el rol de encuentros a realizarse.

Asimismo, hay la posibilidad que en 15 días se apruebe una convocatoria en la que se hará la invitación a nuevos equipos para tomar parte en el siguiente torneo de baloncesto en categoría varonil.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?