Penjamillo viaja con 30 jugadores para partido ante Puruándiro

Penjamillo volverá a tener una serie ante Puruándiro este domingo 23 de enero y 30 jugadores están listos. 

Por: Agustín Cervantes Hernández

Penjamillo enfrentará este domingo a Puruándiro, buscando dar buen espectáculo como en la primera serie. Foto: Agustín Cervantes

Penjamillo enfrentará este domingo a Puruándiro, buscando dar buen espectáculo como en la primera serie. Foto: Agustín Cervantes

Penjamillo.- Con 30 peloteros viajará este domingo 23 de enero la Selección de beisbol de Penjamillo para encarar doble cartelera contra Puruándiro, evento que hace 15 días en Guandaro fue todo un éxito.

Ya estamos listos para ese par de juegos allá en Puruándiro, concretamente en Janambo, donde nos espera un rival de mucho potencial”, confirmó este sábado el coordinador del duelo, Aureliano Ortega.

Se recordará que en aquella primera batalla que enfrentaron estas dos selecciones, la serie quedó empatada 1-1, pero faltan dos partidos que se disputarán este domingo 23 de enero y Penjamillo quiere tomar ventaja.

Se insistió en que este juego entre Penjamillo y Puruándiro será para seguir dejando eco entre las nuevas generaciones que gustan del beisbol y que serán los que no dejen morir al Rey de los Deportes.

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar