Refugio Gallegos buscará un nuevo título de beisbol, ahora en Guanajuato

Refugio Gallegos ha conseguido campeonatos de beisbol en Jalisco y Michoacán, y ahora buscará uno en Pénjamo, Guanajuato.

Por: Agustín Cervantes Hernández

Refugio Gallegos formó parte de Charros de Beisbol Juvenil y ahora está en Yaquis. Foto: Agustín Cervantes

Refugio Gallegos formó parte de Charros de Beisbol Juvenil y ahora está en Yaquis. Foto: Agustín Cervantes

Pénjamo, Guanajuato.- Si en la región existe un beisbolista con más de 10 títulos, es Refugio Gallegos, quien este domingo quiere encaminarse a otra estrella más en su historial deportivo, del que aseguró, ya perdió la cuenta de sus logros.

Y es que, “Cuco” ha sido monarca de beisbol en los tres estados vecinos como Jalisco, Michoacán y ahora Guanajuato, en este último va por su segundo título jugando para los Yaquis de La Ordeña, municipio de Pénjamo.

El pelotero Refugio Gallegos, que en su infancia formó parte de Charros de Jalisco Juvenil, reconoce que el ser campeón, es lo máximo en cualquier deporte y en su caso, el que esté rodeado de grandes batallas de finales lo pone alegre.

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad

La verdad, tengo que hacer cuentas para saber exactamente qué número de campeonato sería si ganamos con Yaquis de La Ordeña, pero si son ya más de 10 los que tenemos en las vitrinas de su casa”, dijo Gallegos.

De las posibilidades de ser campeón adelantó que “son muchas la verdad, pero hay que demostrarlo en la cancha el domingo ante Rurales de La Noria, que no vendrá a regalarnos nada”.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar