Selecciones de beisbol de Puruándiro y Penjamillo se enfrentarán en enero

Para el próximo mes, las selecciones de beisbol de Puruándiro y Penjamillo se enfrentaran en una serie de dos partidos. 

Por: Agustín Cervantes Hernández

Las selecciones de Puruándiro y Penjamillo solo buscan definir las sedes de los dos partidos que tendrán en enero de 2022. Foto: Agustín Cervantes

Las selecciones de Puruándiro y Penjamillo solo buscan definir las sedes de los dos partidos que tendrán en enero de 2022. Foto: Agustín Cervantes

Penjamillo, Michoacán.- Habrá partido entre selecciones de beisbol de Primera Fuerza entre Puruándiro y Penjamillo, pero no será solo un juego, se pactó una serie a dos compromisos, a jugarse el 9 y 18 de enero del 2022 en ambas plazas.

Aureliano Ortega, quien actualmente coordina la Liga de Beisbol de Penjamillo, reconoció que levantó interés en la zona ese choque entre selecciones, que inicialmente solo sería un juego en Puruándiro.

Sin embargo, ante la iniciativa porque la gente de ambos municipios disfrute de una buena serie de beisbol, se propuso que sea a Ida y Vuelta con las fechas que antes se dieron a conocer. Además, durante ese periodo habrá muchos migrantes en esta región y quieren ver el partido de ambas selecciones.

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad

Ortega dijo que, la única duda es todavía la cancha donde se jugará, al menos para los de Penjamillo, ya que se busca premiar al club que mejor termine en la tabla en la última jornada de la liga que se juegue este mes de diciembre.

Actualmente, los que están en la cima son Tigres de Guandaro y Cardenales del Vado Blanco, así que cualquiera de los dos se puede llevar esta serie entre los seleccionados.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar