Boston Red Sox de Yurécuaro enfrentará este sábado a Invernaderos Gómez

Boston Red Sox de Yurécuaro tendrá su segundo partido en 'Nuevos Talentos' y jugará ante Invernaderos Gómez este sábado. 

Por: Agustín Cervantes Hernández

Boston Red Sox Yurécuaro buscará la victoria ante Invernaderos Gómez, debido a que perdió su primer partido. Foto: Agustín Cervantes

Boston Red Sox Yurécuaro buscará la victoria ante Invernaderos Gómez, debido a que perdió su primer partido. Foto: Agustín Cervantes

Yurécuaro.- La novena de béisbol Boston Red Sox de Yurécuaro tiene encuentro este sábado 6 de noviembre en la unidad deportiva de ese municipio, al jugarse la jornada número 2 del torneo Nuevos Talentos, y será contra el representativo de Invernaderos Gómez.

En la primera semana de acciones de esta categoría, Boston Red Sox de Yurécuaro estuvo en Vistahermosa donde dio un juegazo, pero no le favoreció el resultado, ya que la novena contraria se quedó con el triunfo por pizarra de 14 - 11. 

Ahora en este segundo juego, los peloteros juveniles buscarán dar su mejor esfuerzo para aspirar a la victoria ante la escuadra de los Charcos, Michoacán, de donde es originario Invernaderos Gómez.

La gente que gusta del rey de los deportes en Yurécuaro tienen confianza en que este equipo levantará vuelo al igual que lo hizo hace unos meses el de Primera Fuerza, Cristeros, actual campeón en la región.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?