‘Maestro Maravillas’ vuelve a entrenar box en gimnasio de La Piedad

Manuel Mújica, conocido como el 'Maestro Maravillas', tiene entrenamientos de box de lunes a viernes y hace extensiva la invitación. 

Por: Agustín Cervantes Hernández

El 'Maestro Maravillas' continúa entrenando box en el gimnasio Olimpo de La Piedad. Foto: Agustín Cervantes

El 'Maestro Maravillas' continúa entrenando box en el gimnasio Olimpo de La Piedad. Foto: Agustín Cervantes

La Piedad, Michoacán.- Después de la pandemia que detuvo varias disciplinas, entre ellas la del box amateur, está de vuelta con más fuerza que nunca a cargo del incansable mánager Manuel Mújica Maestro Maravillas”, en el gimnasio Olimpo.

El propio ‘Maestro Maravillas’ dio a conocer que está trabajando de lunes a viernes a partir de las 4:00 de la tarde en las instalaciones de ese gimnasio ubicado a un costado de Aurrerá, donde tiene buenos talentos.

Los esperamos en Olimpo para entrenar, pueden asistir niños y jóvenes a los ejercicios que no solo sirven para practicar defensa personal, sino también para mantenerse en buen estado de salud”, dijo Manuel Mújica.

Se recordará que, “Maestro Maravillas” como se le conoce, es de los managers de antaño en esta localidad, ya que hizo grandes campeones en la década de los 70’s y 80’s, junto a su inseparable amigo Don Jorge “Flaco” Acosta, quien lamentablemente falleció hace 2 años.

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad

Los requisitos para ser parte de su grupo de entrenamientos, son: tener ganas de hacer ejercicio y desde luego prepararse para en un futuro debutar como pugilistas amateur en eventos de la región.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar