Tadeo Salazar estaría en función de box de Carlos ‘Gatito’ Pérez

Tadeo Salazar podría formar parte de la función de box que tendría la pelea estelar de Carlos 'Gatito' Salazar. 

Por: Agustín Cervantes Hernández

Tadeo Salazar tiene como entrenador a 'El Dany' Salazar y ha peleado en tres ocasiones en este año. Foto: Agustín Cervantes

Tadeo Salazar tiene como entrenador a 'El Dany' Salazar y ha peleado en tres ocasiones en este año. Foto: Agustín Cervantes

Degollado, Jalisco.- El boxeador infantil Tadeo Daniel Salazar Pacheco estaría en la cartelera de exhibición que se llevará a cabo en Degollado, Jalisco el 3 de diciembre, evento en el que también se presentará Carlos Roberto “Gatito” Pérez en batalla estelar.

Dentro de la corta trayectoria de este niño, tiene tres peleas en este 2021, todas de fogueo, únicamente en busca de que vaya poco a poco adquiriendo más actividad en este deporte de los puños.

Su entrenador es nada más ni menos que “El Dany” Salazarexpugilista que pisó grandes escenarios de esta disciplina a finales de los años 90’s,  logrando tener eco en ciudades como Irapuato, Zamora y Ocotlán.

Oscar Iván Pérez, coordinador de la cartelera de exhibición, adelantó que está en espera de este piedadense y desde luego de otros talentos de la región, entre ellos varios de la ciudad de Degollado, Jalisco.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?