Campeonato Nacional de Juegos Conade: Denisse Luviano y Naomi Alatorre buscan ser parte

Denisse Luviano y Naomi Alatorre están a un filtro de llegar al Campeonato Nacional de Juegos Conade con la Selección de Michoacán. 

Por: Agustín Cervantes Hernández

Denisse Luviano y Naomi Alatorre jugarán el próximo 9 de febrero, con el fin de poder llegar al Campeonato Nacional. Foto: Agustín Cervantes

Denisse Luviano y Naomi Alatorre jugarán el próximo 9 de febrero, con el fin de poder llegar al Campeonato Nacional. Foto: Agustín Cervantes

La Piedad, Michoacán.- A unos días de que dos de sus alumnas, Denisse Luviano y Naomi Alatorre, lograron destacar en el filtro de futbol infantil para el campeonato Nacional de Juegos Conade, que tuvo lugar en Morelia, el entrenador del Club Fuerza y Humildad, el profesor Alicxey Parra, dijo que están de manteles largos por esa hazaña de sus pupilas.

Denisse Luviano y Naomi Alatorre tendrán el segundo filtro de cara a participar con Selección Michoacán categoría 2006-2008, en el próximo campeonato Nacional de Juegos Conade.

La convocatoria para la segunda prueba será el 9 de febrero en Zamora y a decir del entrenador, es la visoria definitiva para armar el representativo purépecha, donde se espera que las chicas de Fuerza y Humildad queden instaladas.

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad

Para llegar a punto, esta semana el equipo de Fuerza y Humildad sostuvo amistoso ante Wu Wei, mismo al que derrotó por 2-1 con goles de Bianca Díaz y Denisse la "Zurdita" Parra, quienes son sin duda de los ejemplos a seguir para las nuevas chicas que se integran al grupo.

Fuerza y Humildad femenil se prepara para que en este 2022 sea parte del nuevo proyecto de la Liga de Balompié Zula AC.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar