Club Exiliados LP gana título en Car Show realizado en Ocotlán

El Club Exiliados LP se presentó en un evento de exhibición de autos, y se llevó el primer lugar. 

Por: Agustín Cervantes Hernández

Exiliados LP se presentó con 24 vehículos en Ocotlán, para llevarse el primer lugar. Foto: Agustín Cervantes

Exiliados LP se presentó con 24 vehículos en Ocotlán, para llevarse el primer lugar. Foto: Agustín Cervantes

La Piedad, Michoacán.- Club Exiliados LP arrancó la temporada 2022 con un importante resultado, levantando la copa del primer lugar en un Car Show celebrado en el municipio de Ocotlán, Jalisco, en el que participaron el pasado fin de semana. 

Se recordará que en estos eventos de tuning se premia a los clubes con más autos participando, y en esta ocasión, Club Car Exiliados LP, con 24 vehículos de acero se colocó en esa posición de honor en la actividad en Ocotlán.

Durante este primer semestre de 2022, los amantes al Car Show solo esperan que las condiciones de salud sigan favoreciendo para poder asistir a más eventos que están en puerta en esta región del país.

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad

El año anterior por COVID-19 fueron varias las plazas que cancelaron sus campeonatos pero, poco a poco, con mucho esfuerzo, se está regresando a la normalidad.

En el caso del club Exiliados LP, con base en La Piedad, está creciendo en otros municipios, ya que se han afiliado algunas extensiones en La Barca y en Ocotlán; esta última sede se estrenó como parte del grupo en ese evento.

El recuento en Exiliados LP fue que están arrancando con el pie derecho su presencia en este 2022 y la llegada de nuevos autos al equipo será para ocupar los primeros sitios en nuevos Car Show.

Para ser parte de Exiliados LP, solo se requiere dedicación y obviamente una actitud de compañerismo, ya que solo de esa manera es como se está logrando que el equipo crezca en los últimos meses.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar