Club Athleos de La Piedad gana dos medallas de oro en Morelia

Atletas de Club Athleos de La Piedad compitieron en Morelia, donde Sebastián Reyes y Alonso Arellano ganaron primeros lugares. 

Por: Agustín Cervantes Hernández

Club Athleos de La Piedad también tuvo atletas que se foguearon en la competencia que se disputó en Morelia. Foto: Agustín Cervantes

Club Athleos de La Piedad también tuvo atletas que se foguearon en la competencia que se disputó en Morelia. Foto: Agustín Cervantes

Morelia, Michoacán.- Club Athleos de La Piedad conquistó dos primeros lugares y varios segundos lugares dentro del encuentro de atletismo infantil, juvenil y de novatos que se disputó este sábado en Morelia.

Martha Meza Tinajero fue la entrenadora de este equipo piedadense, por lo que tuvo un buen debut.

La actividad comenzó desde las 9:00 horas de este sábado con pruebas para atletas de categoría infantil donde los piedadenses dieron su mejor esfuerzo.

La jornada de competencia terminó con un primer lugar de Sebastián Reyes Solís en la prueba de 1000 mil metros planos, teniendo una nueva marca personal de 2 minutos 45 segundos. El de Numaran logró con esto una de sus mejores participaciones como siempre con los punteros.

También el atleta Alonso Arellano Zaragoza obtuvo primer lugar en 60 metros planos y segundo lugar en 200 metros planos.

Sebastián Reyes Solís y Alonso Arellano ganaron las medallas de oro para Club Athleos de La Piedad

Con esta justa,, Alonso dejó claro que con su corta edad de 13 años le espera un gran futuro en el atletismo y es sin duda una de las cartas fuertes para dejar en alto en próximas competencias al municipio de la piedad.

Por su parte, las atletas de categoría femenil hicieron gran esfuerzo en sus pruebas, y pese a que no entraron a cuadro de medallas fue importante para fogueo.

Este encuentro fue organizado por club Zatopek, Cecufid y también por la Asociación Michoacana de atletismo a cargo del Piedadense, Jaime Pérez Arcos. 


 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?