Club Athleos de La Piedad tendrá dos competidoras en Selectivo Estatal en Morelia

Dos atletas del Club Athleos estarán presentes en Morelia para el selectivo estatal de categoria media superior Inter preparatorias. 

Por: Agustín Cervantes Hernández

Jaime Pérez Arcos, director del Club Athletos de La Piedad, confirmó la participación de las dos atletas en el selectivo estatal de Morelia. Foto: Agustín Cervantes

Jaime Pérez Arcos, director del Club Athletos de La Piedad, confirmó la participación de las dos atletas en el selectivo estatal de Morelia. Foto: Agustín Cervantes

La Piedad, Michoacán.- Club Athleos de La Piedad estará presente en el Selectivo Estatal de categoría media superior interprepas que se llevará cabo en Morelia los días 21 y 22 de octubre, en búsqueda de boleto para la siguiente fase.

La sede de este evento será la pista olímpica del estadio Venustiano Carranza, en la capital del estado, este jueves y viernes.

Por lo que se refiere a las atletas que están listas para este evento son: Ruth Sarai Madrigal Meza y Patricia Shaid Espinoza Guerrero, confirmó el profesor Jaime Pérez Arcos, quien es director del Club Athleos.

En el caso de Ruth, esta joven irá en la prueba de los 5 mil metros de caminata y pertenece a la escuela Cbtis 84 de esta ciudad, mientras que Sarai tendrá actividad en los mil 500 y 800 metros planos. Estudia en la preparatoria Mártires de la Reforma.

Jaime Pérez Arcos, agregó que para Sarai será su segunda participación en caminata, donde realmente apenas se está iniciando en esa prueba. Pese a que apenas está incursionando en esa modalidad muestra cualidades.

Además sería la primera atleta piedadense que haga su debut en este tipo de competencias (caminata).

Por su parte, Patricia Shaid tendrá su primera intervención; es una alumna nueva, con apenas 3 meses que se integró al equipo, originaria de Numarán, pero trae potencial por lo que se esperan buenos resultados.

La meta en esta justa es que las atletas logren una gran experiencia deportiva y que sirva para seguir fortaleciendo su corta trayectoria deportiva.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?