Árbitros del Colegio de la Liga Piedadense iniciarán nueva etapa de entrenamientos

Con Roberto Calvo como encargado de impartir los entrenamientos, los árbitros del Colegio de la Liga Piedadense se actualiza. 

Por: Agustín Cervantes Hernández

Los árbitros recibirán las capacitaciones los días martes y jueves en la deportiva 'Lic. Humberto Romero Pérez'. Foto: Agustín Cervantes

Los árbitros recibirán las capacitaciones los días martes y jueves en la deportiva 'Lic. Humberto Romero Pérez'. Foto: Agustín Cervantes

La Piedad, Michoacán.- Los árbitros del Colegio de la Liga Piedadense inician una nueva etapa de entrenamientos, en los que destacan temas prácticos y teóricos, con la finalidad de prepararse mejor para la siguiente temporada.

Este grupo de silbantes está considerado como uno de los que mejor organizados se encuentra, además que, tiene el apoyo de Liga Piedadense, y desde luego de compañeros que pitaron en el sector profesional.

El profesor Roberto Calvo es uno de los encargados en impartir los entrenamientos a sus colegas, y para esta ocasión, adelantó que los trabajos comenzarán a realizarse en la unidad deportiva “Licenciado Humberto Romero Pérez”, los días martes y jueves.

De los temas que se están abordando, destacan el aspecto físico que tiene duración de una hora en la unidad deportiva, pero luego, los mismos árbitros tienen que participar en el aspecto teórico en las instalaciones del colegio.

El trabajo en oficina es con el fin de enseñar a los silbantes las nuevas reglas del arbitraje, así como impartir algunas pláticas que les servirán para dar su mejor desempeño dentro de los campos del futbol amateur.

Árbitros del Colegio colaboran con otras ligas fuera de La Piedad

Durante las últimas semanas, el trabajo de los “señores de negro” se incrementó en la región, ya que el mismo grupo está participando en otras ligas fuera de La Piedad, y lo mejor han hecho buen trabajo. 

El profesor Roberto Calva también comentó que están estudiando la posibilidad de participar en otras ligas de la zona, ya que han recibido invitaciones de varios campeonatos, entre ellos están Vistahermosa.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?