Con partidazo entre Titanes y Barceló arrancó Jornada 2 en el Mundialito Mi Barrio 2022

Las actividades continúan en el Mundialito Mi Barrio.
 

Avatar del

Por: Ituriel Pérez

Con partidazo entre Titanes y Barceló arrancó Jornada 2 en el Mundialito Mi Barrio 2022

Con partidazo entre Titanes y Barceló arrancó Jornada 2 en el Mundialito Mi Barrio 2022

Con actividad de dos partidos trascendentales y jugados simultáneamente en las canchas del Complejo Deportivo Punta del Este se dieron inicio a las actividades de la Segunda Jornada del torneo Mundialito ‘Mi Barrio’ 2022.

Desde las 14:30 horas del miércoles y a pesar de un intenso calor, los jóvenes participantes no dudaron en dar lo mejor de sí y luchar por el triunfo. Por un lado, la escuadra de Titanes llegó con un punto producto de un empate con sabor a derrota se midió a Barceló que había ganado 10-0 en su primera jornada.

El duelo se realizó con intensidad de sobra ya que Titanes se fue con una cómoda ventaja de 3-0 pero para el complemento, Barceló dio la vuelta con un sorprendente 4-3. Al respecto Sergio Hernández organizador de este gran torneo destacó:

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad

Muy contentos de poder ver cómo los chavos se entregan en la cancha, hemos visto realmente grandes partidos, este de Titanes y Barceló es un claro ejemplo”.

En el otro duelo protagonizado por Futbol Club Fly se midió al equipo León independiente a quienes derrotó contundentemente por 6-1, quienes lamentablemente para su causa no han visto ni un solo punto reflejado.

Algunos otros duelos que también llamaron la atención en el inicio de la fecha 2 fue el de Dante Vs Cancún Silao y Jardines de León ante Rhuaa, equipo invitado de manera especial y que es conformado por niños que nunca habían estado registrados en un torneo de futbol, jóvenes que no cuentan con mucha preparación pero que lo hacen jugando con el corazón y que juegan por una buena causa con la recaudación de fondos para la próxima creación de una panificadora que generará empleos y buscará alejarlos de los vicios en la zona de Las Joyas en León.

IP

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar