Degollado no calificó a dieciseisavos de final de Copa Jalisco 2022

Aunque entró en tercer lugar de su grupo, la Selección de Degollado no entró a segunda ronda de la Copa Jalisco 2022. 

Por: Agustín Cervantes Hernández

Así como Degollado, Ayotlán y Arandas tampoco entraron a la etapa de 32 de la Copa Jalisco 2022. Foto: Agustín Cervantes

Así como Degollado, Ayotlán y Arandas tampoco entraron a la etapa de 32 de la Copa Jalisco 2022. Foto: Agustín Cervantes

Degollado, Jalisco.- Se dieron a conocer a los 32 equipos calificados a la siguiente ronda de la Copa Jalisco 2022 y el nombre de Degollado no aparece en la lista, por lo que se terminó el sueño de estar disputando el campeonato.

En la última jornada que se jugó el fin de semana, Selección Degollado había ganado 2-1 a Zapotlán del Rey, con lo que sumó 12 unidades y se metió como tercero de la tabla en el Grupo Ciénega.

Hasta ese momento, parecía que el representativo iba a quedar dentro de los ocho mejores terceros lugares de los 12 grupos, pero al final por goles, hubo otras escuadras, que le arrebataron el boleto para la liguilla.

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad

En esta ocasión, tampoco Ayotlán y Arandas se metieron a la segunda ronda como sucedió el año anterior, sin duda se les extrañará hasta la siguiente edición de esta competencia estatal en Jalisco.

Luego de conocer la eliminación jugadores nativos de La Piedad y que reforzaron a ese club, lamentaron no haber quedado en la fiesta grande y lo rayaron en sus perfiles de redes sociales este miércoles.

Aun con esa mala noticia, el portero Roy Macías y el defensa Ricardo Hernández, adelantaron que se sienten orgullosos por representar a ese municipio en un torneo con buen nivel en el que hicieron su mejor esfuerzo para quedar dentro de los mejores del grupo.

La Selección Degollado, en esta ocasión se armó con jugadores jóvenes de la zona del Municipio en busca de que tuvieran proyección.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar