Cristeros de Yurécuaro vence a Astros y sigue como líder en La Barca

Cristeros de Yurécuaro consiguieron su octavo triunfo en nueve partidos y siguen liderando en el torneo de beisbol de La Barca.

Por: Agustín Cervantes Hernández

Cristeros de Yurécuaro venció con pizarra de 9-0 a Astros. Foto: Agustín Cervantes

Cristeros de Yurécuaro venció con pizarra de 9-0 a Astros. Foto: Agustín Cervantes

Yurécuaro, Michoacán.- Cristeros de Yurécuaro mantiene la supremacía del torneo de beisbol categoría Primera Fuerza en La Barca, Jalisco, tras ganar su partido de la semana 9 ante Astros, por pizarra de 9-0.

Carmelo Hernández y sus pupilos lograron incomodar a su rival en turno durante las nueve entradas para quedarse con la victoria que lo coloca con ocho triunfos y solo una derrota en lo que va de esta justa.

La clave para superar a los Astros estuvo en la concentración de los peloteros de Cristeros de Yurécuaro para dominar las entradas del juego en el que se vio a un plantel con mucho potencial a la ofensiva, pero también defensivamente se mostró ordenado.

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad

Luego de esta demostración que dieron en su diamante de la unidad deportiva, los jugadores de Yurécuaro iniciaron la semana de trabajos rumbo al siguiente encuentro que será en calidad de visitante.

Por cierto, en las siguientes jornadas Cristeros tendrá nuevo jersey, confirmó el manager de esta novena de Primera Fuerza.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar