Liga de Futbol Municipal de Degollado reconoce a árbitros

Tras la final entre Los Frenos y La Isla, los árbitros que participaron en el torneo de la Liga de Futbol Municipal de Degollado fueron reconocidos. 

Por: Agustín Cervantes Hernández

El trofeo y las medallas a los árbitros fueron recogidos por José Gamiño. Foto: Agustín Cervantes

El trofeo y las medallas a los árbitros fueron recogidos por José Gamiño. Foto: Agustín Cervantes

Degollado, Jalisco.- El presidente de la Liga de Futbol Municipal en Degollado, Carlos Edigdio Salazar, hizo entrega de un merecido trofeo a los árbitros de la Liga Piedadense de Futbol por su participación en el Clausura 2022 de esa competencia.

Como es costumbre, Carlos Salazar destacó la labor de los “señores de negro”, que han logrado durante los últimos años en esa liga y en este 2022 no fue la excepción por ello los galardonó con una medalla y un trofeo.

De acuerdo a la reacción de árbitros, como Pepe Gamiño, quien es uno de los representantes de los nazarenos, es una motivación extra a seguir para el siguiente torneo en una liga, que dijo: “es un ejemplo a seguir por su jerarquía en el reglamento”.

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad

El trofeo se entregó al final del partido por el campeonato entre Los Frenos y La Isla, donde este último resultó ganador en esta ocasión. Fue el mismo Gamiño, quien a nombre de sus colaboradores recibió el premio.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar