Javier Montes y Diego Razo de Diamantes de La Piedad serán premiados este domingo

Los peloteros Javier Montes y Diego Razo de Diamantes de La Piedad serán reconocidos por autoridades deportivas y municipales del municipio. 

Por: Agustín Cervantes Hernández

Javier Montes y Diego Razo fueron destacados en la temporada con Diamantes de La Piedad. Foto: Agustín Cervantes

Javier Montes y Diego Razo fueron destacados en la temporada con Diamantes de La Piedad. Foto: Agustín Cervantes

La Piedad, Michoacán.- Dos peloteros de la novena Diamantes de La Piedad serán galardonados este fin de semana con los reconocimientos a mejor pitcher y jonronero de la liga. Se trata de Javier Montes y Diego Razo, respectivamente, quienes tuvieron una temporada de ensueño.

En la Liga Piedadense de Beisbol, se consideró al inicio del torneo que, era fundamental motivar a las nuevas generaciones de este deporte, por lo que habría designación especial para lo mejor en  esos departamentos.

Diego Razo estuvo presente en los 10 partidos que celebró su equipo Diamantes de La Piedad en la presente temporada y en ese lapso, logró pegar diez jonrones para un promedio de una pelota fuera del diamante en cada partido.

Por lo que se refiere al pitcher, Javier Montes, este fue el líder en la lomita, ya que terminó con bastantes ponchados, además que fue hombre constante con la novena de los Diamantes de La Piedad.

El domingo 24 de octubre a las 2:00 de la tarde se llevará  a cabo la ceremonia de premiación por parte de autoridades deportivas y municipales de La Piedad que, en coordinación con la directiva de la Liga de Beisbol, harán entrega de los trofeos a lo más sobresaliente.

Estos dos peloteros llegaron como refuerzos para La Piedad en este torneo y dejan un buen sabor de boca en su debut,  siendo lo mejor que se llevan premios a su esfuerzo por mantenerse en los primeros lugares.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?