Dr. Pepito no enfrentará a Mueblería Andrea, pero sí a Selección La Barca

El partido ante Mueblería Andrea no se realizará, pero Dr. Pepito sí enfrentará a Selección La Barca este domingo. 

Por: Agustín Cervantes Hernández

Dr. Pepito tendrá su último partido de preparación ante Selección La Barca, antes de iniciar la temporada. Foto: Agustín Cervantes

Dr. Pepito tendrá su último partido de preparación ante Selección La Barca, antes de iniciar la temporada. Foto: Agustín Cervantes

La Piedad, Michoacán.- El partido amistoso que se tenía previsto entre Dr. Pepito y Mueblería Andrea, no podrá jugarse, pero para ello Selección La Barca, aceptó la invitación para visitar la cancha de Unión Capilla este domingo 30 de enero a las 3:00 de la tarde contra el campeón femenil de la Liga Empresarial Lecfa.

Juan Carlos Cazares, quien funge como parte del staff coordinador de amistosos para Club Dr. Pepito, confirmó este viernes que el partido ya está amarrado, además, lamentó que no se haya logrado celebrar el amistoso ante Mueblería Andrea.

De esta manera, el rival que viene en puerta para las pupilas de Adriana Tamayo, es importante, ya que en la zona de Jalisco es uno de los más potentes en lo que refiere a nivel futbolístico. Hace dos semanas debió enfrentarse a La Piedad, pero no coincidieron en su agenda.

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad

De hecho, Selección La Barca estuvo presente en este municipio la semana anterior donde enfrentó al representativo de Zitro, que le ganó 5-2, y ahora regresa pero para encarar al monarca actual de la Lecfa Femenil, Dr. Pepito.

Este duelo será el último de preparación para las piedadenses, ya que enseguida, se viene el arranque del Clausura 2022.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar