Staff de Dr. Pepito Femenil confirma duelo amistoso ante Azteca Femenil

Este domingo, el campeón de Lecfa Femenil de La Piedad, Dr. Pepito Femenil disputará partido de preparación ante Azteca Femenil.

Por: Agustín Cervantes Hernández

Dr. Pepito Femenil disputará el partido de preparación ante Azteca Femenil en Ayotlán, Jalisco. Foto: Agustín Cervantes

Dr. Pepito Femenil disputará el partido de preparación ante Azteca Femenil en Ayotlán, Jalisco. Foto: Agustín Cervantes

La Piedad, Michoacán.- Staff directivo del Club Dr. Pepito Femenil confirmó este jueves que sí tendrá partido amistoso el domingo 16 de enero en la cancha Unión Capilla contra su similar del Azteca Femenil (La Concepción) de Ayotlán, Jalisco.

Será en punto de las 4:00 de la tarde cuando Dr. Pepito Femenil esté frente a frente ante Azteca Femenil, en un duelo de preparación para ambas, rumbo a nuevos campeonatos que se llevarán a cabo en la región para ambos.

El equipo Dr. Pepito Femenil es el actual monarca de la competencia Lecfa Femenil en La Piedad y busca llegar a punto para pelear ante todo su segundo título en esta categoría, mientras que Azteca de Ayotlán, es de los punteros en su liga.

De acuerdo a los antecedentes de los dos clubes, tienen nivel futbolístico para dejar ver un choque agradable el domingo a las 4:00 de la tarde, donde se estima que habrá una gran asistencia de seguidores del Dr. Pepito Femenil.

Además en este partido, la escuadra femenil de La Piedad estrenará su trofeo de campeón en esa cancha donde es local, ya que se recuerda el partido de la final ante Zitro se jugó por reglamento en el Club Azteca.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?