Efraín González debutará en Clásico Mr. México y llegará preparado

Efraín González gana Clásico Mr. Michoacán y estará en el Clásico Mr. México, por lo que el atleta de 27 años ya se prepara. 

Por: Agustín Cervantes Hernández

Efraín González señaló que espera ya poder competir en Clásico Mr. México, donde espera ganar. Foto: Agustín Cervantes

Efraín González señaló que espera ya poder competir en Clásico Mr. México, donde espera ganar. Foto: Agustín Cervantes

La Piedad, Michoacán.- El atleta originario del municipio de Tanhuato, Efraín González Dueñas, llega al 100% para su debut en el Clásico Mr. México, justa que tendrá lugar del 23 al 26 de septiembre en la Ciudad de México, en donde el michoacano buscará ganar.

Hace unos días, Efraín González de 27 años de edad subió al escenario para competir en la  categoría Classic Physique, en el Clásico Mr. Michoacán, evento que ganó. 

Después de ese nuevo triunfo, el del Sport Gym de Tanhuato, festejó con su equipo de trabajo esta hazaña que conquistó, y es que, para nada fue fácil instalarse dentro de los primeros lugares con lo que avanzó a la etapa nacional.

Con miras al Mr. México, Efraín González Dueñas, admitió que está emocionado, ya que marca su debut en este tipo de competencias, más porque se trata de un campeonato en el que estará presente lo mejor del físico constructivismo a nivel nacional.

La preparación del deportista, en los últimos meses, ha sido ardua para mantener un buen nivel. De hecho, en menos de cua meses logró quedarse con primeros lugares en justas  como Sahuayo y el estatal.

Por ahora, estaré únicamente cuidando mi aspecto físico, ya que es el principal para llegar al nacional, lo demás es trabajo que ya asimilé”, agregó Efraín González.

Para la justa nacional y por tratarse de un joven que hará su debut, los nervios serían uno de sus enemigos a vencer, pero González Dueñas, refiere, que no existe nada de eso, al contrario cada día se siente más seguro y espera con ansias la competencia.


 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?