Francisco Béjar de Diamantes de La Piedad acepta que dolió derrota en semifinales

El pelotero Francisco Béjar de Diamantes señala que dolió en el equipo perder en semifinales, pero ahora buscarán el tercer lugar. 

Por: Agustín Cervantes Hernández

Diamantes de La Piedad buscará cerrar bien, buscando el tercer lugar, y Francisco Béjar mencionó que en semifinales perdió con la frente en alto. Foto: Agustín Cervantes

Diamantes de La Piedad buscará cerrar bien, buscando el tercer lugar, y Francisco Béjar mencionó que en semifinales perdió con la frente en alto. Foto: Agustín Cervantes

La Piedad, Michoacán.- Francisco Béjar, pelotero de los Diamantes de La Piedad, admitió que sí dolió el descalabro que registró su equipo en la ronda de semifinales, pero en el deporte siempre debe haber un vencedor y en esta ocasión no les tocó ganar.

Diamantes estuvo cerca, faltó un lanzamiento por concretar, pero no se pudo. Nos vamos contentos porque se hizo un gran esfuerzo para avanzar”, agregó Béjar, originario de Ario de Rayón, Michoacán.

De su temporada con el equipo piedadense, Francisco Béjar refirió que fue un torneo emotivo en el que el nivel de los equipos fue bueno, ya que en finales todos iniciaron con las mismas condiciones de un ayuno de tres semanas.

Para Béjar, la manera en que Diamantes perdió, es como cerrar la temporada con la frente en alto, ya que esta vez el equipo de La Piedad fue derrotado por un gran grupo que supo aprovechar los errores de la novena piedadense.

Ahora el equipo de casa jugará un partido por el tercer lugar que, en caso de ganarlo será bien merecido porque se trabajó para estar entre los primeros de la contienda y solo cuatro son los que están con vida.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?