Peleadores de Full Contact Juárez buscarán cinturón en campeonato en Valle de Santiago

Tres peleadores de Full Contact Juárez buscarán ganar cinturón en el Campeonato Abierto de Artes Marciales, que se realizará en Valle de Santiago. 

Por: Agustín Cervantes Hernández

Más alumnos de la academia Full Contact Juárez La Piedad también buscarán destacar en el campeonato de Valle de Santiago. Foto: Agustín Cervantes

Más alumnos de la academia Full Contact Juárez La Piedad también buscarán destacar en el campeonato de Valle de Santiago. Foto: Agustín Cervantes

La Piedad, Michoacán.- Peleadores de la academia Full Contact Juárez La Piedad reaparecen en eventos de carácter nacional y tres de sus cartas fuertes, estarán compitiendo por un cinturón dentro del Campeonato Abierto de Artes Marciales, a celebrarse en Valle de Santiago el domingo 31 de octubre.

El director de la escuela piedadense, Jesús Juárez, dio a conocer que los alumnos que tendrán peleas por campeonato son: Karina Juárez, Alberto “Panterita” Maciel y Leonardo Magaña; los tres con buena preparación.

Para esta ocasión, van otros jóvenes con muchas ilusiones de poder destacar y de acuerdo a la lista, los que están considerados son: Jafet Martínez, Citlali Herrera, Dominick Zambrano, Alexander Juárez, Iván Juárez, Luis Torres, Reyes Cortes, Alexa Juárez, Leo Magaña, Sarahi y Jahir Ramírez, además de Cristian García.

En las últimas semanas el instructor y sus alumnos, han incrementado el ritmo de trabajo, tanto en gimnasio como en trote al aire libre, a fin de que lleguen con una buena condición ya que las peleas de estos torneos lo ameritan.

Los tres exponentes que irán por cinturón nacional, cada semana tiene evaluación especial con el entrenador, ya que con ellos es más estricto el cuidado para que estén al 100 % de cara a sus batallas.

Jesús Juárez y sus alumnos esperaban este campeonato desde hace algunos meses, mismo que había sido pospuesto debido a la situación de la pandemia como ocurrió en varios escenarios deportivos.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?