Conviven los 'Pingos' en cierre de año

La Academia de futbol ‘Toluca Pinguitos Celaya’ cerraron su 2021 con una convivencia familiar, y donde, además, replantearon objetivos para el 2022.

Por: Carlos Campos Mendoza

Los 'Pingos' tuvieron una convivencia de fin de año, regresarán el 4 de enero a los entrenamientos./Foto: Carlos Campos

Los 'Pingos' tuvieron una convivencia de fin de año, regresarán el 4 de enero a los entrenamientos./Foto: Carlos Campos

Celaya, Guanajuato.- La Academia de futbol ‘Toluca Pinguitos Celaya’ cerraron su 2021 con una convivencia familiar, y donde, además, replantearon objetivos para el 2022.

Los ‘Pinguitos’ que entrenan en el campo de fútbol de la Deportiva Norte, este martes dejaron de un lado los entrenamientos, para disfrutar de su posada, en donde, además, interactuaron con los padres de familia.

Los alumnos del profesor Jorge, Javier, Luis y Jazmín tuvieron dinámicas. Los más pequeños realizaron actividades recreativas y juegos como ‘Pato, Pato, Ganso’, ‘las carretillas’, mientras que los juveniles, realizaron actividades físicas junto con algunos padres de familia.

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad

Al terminar las actividades, las diferentes categorías rompieron la tradicional piñata, y al terminar compartieron la mesa en convivencia.

También hubo una ‘reta’ de fútbol, en donde profesores, alumnos y padres de familia participaron para terminar con la tarde.

Al finalizar, los profesores expresaron que para el 2022 se buscarán objetivos claros, y buscarán tener mayor actividad en ligas de fútbol y en el crecimiento de sus jugadores.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar