Universidad de las Culturas buscará ser representante en torneo de futbol en Acapulco

El equipo de futbol de la Universidad de las Culturas competirá en Morelia, con el fin de poder ser el representante estatal en el torneo que se jugará en Acapulco. 

Por: Agustín Cervantes Hernández

Universidad de Las Culturas disputará el torneo en Morelia los próximos 30 y 31 de octubre. Foto: Agustín Cervantes

Universidad de Las Culturas disputará el torneo en Morelia los próximos 30 y 31 de octubre. Foto: Agustín Cervantes

La Piedad, Michoacán.- El equipo de futbol representativo de la Universidad de las Culturas campus La Piedad, se prepara por que el 30 y 31 de octubre disputará un torneo de carácter estatal, a celebrarse en la cancha Poliforum de Morelia.

La meta es dar lo mejor en la cancha para aspirar a ser el representante del estado en la fase estatal de este tipo de competencias en categoría Libre que tendrá sede el bello puerto de Acapulco.

Jaime Pérez Arcos, directivo de la universidad participante por La Piedad, comentó que además este torneo se toma como fogueo para siguientes eventos de carácter estudiantil que en 2022 se llevarán a cabo.

Se recuerda que La Piedad ha tenido buenas participaciones en estos campeonatos, por lo que se estima armar un buen plantel que permita seguir con esa jerarquía sobre el resto de los planteles que asistirán.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?