NCR Sports inicia temporada de ciclismo de montaña con un lugar 11 en Serial Estatal

El equipo NCR Sports de La Piedad comenzó su actividad en ciclismo de montaña en el Serial Estatal y quedó en el lugar 11. 

Por: Agustín Cervantes Hernández

Ciclistas de NCR Sports obtuvieron podios en pruebas individuales en el Serial Estatal. Foto: Agustín Cervantes

Ciclistas de NCR Sports obtuvieron podios en pruebas individuales en el Serial Estatal. Foto: Agustín Cervantes

La Piedad, Michoacán.- NCR Sports de La Piedad arrancó la temporada de ciclismo de montaña por equipos en el lugar número 11, para llevarse a cabo la primera etapa de ese serial, que además, es selectivo para Juegos Nacionales Conade 2022.

Raúl Gómez, directivo del equipo piedadense, explicó que la justa fue avalada por la Asociación de Ciclismo Formativo, Competitivo y Recreativo de Michoacán (Asciem), misma que inició con el Serial Estatal de Ciclismo de Montaña con miras a los Juegos Nacionales Conade 2022.

Esta actividad fue la primera de tres fechas y tuvo como sede la localidad de San José de las Torres, perteneciente a Morelia. En ese evento hubo una gran convocatoria de ciclistas de todo el estado en esta especialidad de montaña, donde se espera que siga teniendo eco para futuros eventos que se vienen en la misma temporada.

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad

Dentro del campeonato, NCR Sports de La Piedad, alcanzó a colocarse en el número 11 por equipos, y en pódium obtenidos, destacaron Tiana Sánchez Peña, quien negoció un segundo lugar; Aylín Elenne Gomez Solorio figuró en tercer lugar. También sobresalieron Alfonso Leonel Tovar Rodríguez, quien se adjudicó un primer lugar.

Se dio a conocer que la segunda fecha de este serial tendrá como sede el municipio de Puruándiro, que tentativamente albergará a los equipos de ciclistas el domingo 13 de febrero de 2022.

La temporada anterior, el equipo piedadense destacó entre lo mejor y este año, la idea es, volver a figurar en los primeros planos de la especialidad de montaña, de acuerdo a lo que se ha adelantado.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar