Realizarán Congreso Mexicano de Medicina del Deporte en León

Será del 14 al 16 de octubre cuando se realice el Congreso Mexicano de Medicina del Deporte.

Por: Ituriel Pérez

Realizarán Congreso Mexicano de Medicina del Deporte en León

Realizarán Congreso Mexicano de Medicina del Deporte en León

León, Guanajuato, será sede del IV Congreso Mexicano de Medicina del Deporte, que se llevará a cabo del 14 al 16 de octubre al interior de las instalaciones de Poliforum, siendo un evento con el que la Federación Mexicana de Medicina del Deporte tenga como objetivo la actualización de diversos puntos.  

El congreso se realizará de manera presencial y virtual buscando exponer primordialmente temas de actualidad en la medicina del deporte, además de las ciencias aplicadas al deporte, por lo que sus organizadores confirmaron la participación de ponentes nacionales e internacionales.

Principales temas 

Como principales temas a tratar se tienen: Lesiones provocadas por la práctica del deporte, terapia física deportiva, preparación física, nutrición deportiva, quiropráctica deportiva, psicología del deporte. Además, se realizarán talleres especializados con certificación.

El contenido estará dividido en cuatro ejes temáticos que se presentarán de manera simultánea, repartidos de la siguiente manera:

Sala 1. Medicina del Deporte. Sala 2. Ciencias Aplicadas área I: Quiropráctica, Psicología y Nutrición. Sala 3. Ciencias Aplicadas área II: Bioquímica y Fisiología en el Deporte y finalmente la Sala 4, dedicada a las Ciencias Aplicadas área III: Rehabilitación física, Fisioterapia y Lesiones Provocadas por la Práctica del Deporte.

IP

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?