Batucada Zimbawa animará partido entre Leyendas de Guadalajara y Deportivo Ayense

Para el próximo duelo entre Leyendas de Guadalajara y Deportivo Ayense, Batucada Zimbawa estará presente para animar el encuentro. 

Por: Agustín Cervantes Hernández

Batucada Zimbawa también se ha presentado en ciudades como Guadalajara y La Piedad. Foto: Agustín Cervantes

Batucada Zimbawa también se ha presentado en ciudades como Guadalajara y La Piedad. Foto: Agustín Cervantes

Ayotlán, Jalisco.- Se confirma la presencia del grupo de Batucada Zimbawa, así como de Porristas Campeonas a nivel nacional para el sábado 29 de enero en el estadio “Chino Rivas” donde se enfrentarán Leyendas del Club Guadalajara ante Deportivo Ayense.

Juan Nava, quien es uno de los coordinadores de esta actividad prevista desde hace algunos meses, comentó que ese partido se jugará a las 4:00 de la tarde en el estadio de Ayotlán y se buscó crear un ambiente familiar.

Se recordará que los chicos de la Batucada Zimbawa han generado ambiente familiar en eventos deportivos, no solo en Ayotlán, también en otras plazas como La Piedad y Guadalajara, en donde se han presentado.

Para ese evento, se está armando un equipo netamente local de Ayotlán, el cual tendrá jóvenes con talentos que pueden ser la base de la próxima Selección que represente a esa ciudad en la Copa Jalisco, que arranca en marzo.



 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?