Atlas Quesera enfrentará a Dr. Pepito en la Liga Empresarial Lecfa

Dentro de la jornada 13 de la Liga Empresarial Lecfa, Atlas Quesera será visitante ante Dr. Pepito en Unión Capilla. 

Por: Agustín Cervantes Hernández

Dr. Pepito recibirá a Atlas Quesera, buscando la victoria como local. Foto: Agustín Cervantes

Dr. Pepito recibirá a Atlas Quesera, buscando la victoria como local. Foto: Agustín Cervantes

La Piedad, Michoacán.- Llegó el clásico de la región Quesera y Unión Capilla, ya que este domingo 10 de octubre estarán frente a frente los dos equipos de la categoría femenil de esas comunidades, Atlas Quesera y Dr. Pepito, dentro de la jornada 13 en la Liga Empresarial Lecfa.

El juego será en punto de las 4:00 de la tarde en la cancha de la comunidad Unión Capilla, que está a solo cinco minutos de distancia de la Quesera de Cortés, de donde es nativo su rival en turno para el local, Dr. Pepito.

Se trata de las escuadras, Atlas Quesera que visita a su similar del Dr. Pepito, ambos con el camino para llegar a las finales, pero depende de que sigan sumando puntos en esta recta final de la temporada.

En el caso de las “rojinegras” trataran de hacer un gran partido, lo mejor que en este tipo de encuentros, las jugadoras salen motivadas en busca de un resultado favorable para seguir con la ilusión de liguilla.

Por lo que se refiere al equipo Dr. Pepito, regresó el fin de semana a la senda del triunfo tras ganar 5-1 al Azteca en su propia casa, y ahora regresa a la cancha Unión Capilla, luego de ausencia de 15 días.

Sus últimos resultados, fueron empate a un gol contra Degollado Femenil FC y eso le costó perder el liderato general que ahora es de Zitro, pero sigue en la pelea por rescatar esa posición de honor por lo que ante Atlas Quesera, no debe dejar escapar unidades.

En ese mismo campo se verán las caras los equipos, Manríquez y Mueblería Andrea, otro partido que promete, ya que ambos planteles buscan instalarse en zona de clasificación para la fiesta grande en el torneo.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?