Partido de ida de semifinal entre Dr Pepito y Manríquez cambia de sede

Debido a un veto para Manríquez, el partido de ida de la semifinal ante Dr. Pepito en la Liga Empresarial Lecfa Femenil se jugará en otra sede. 

Por: Agustín Cervantes Hernández

El primer partido de la semifinal entre Dr. Pepito y Manríquez se jugará este sábado 4 de diciembre. Foto: Agustín Cervantes

El primer partido de la semifinal entre Dr. Pepito y Manríquez se jugará este sábado 4 de diciembre. Foto: Agustín Cervantes

La Piedad, Michoacán.- El partido de Ida en semifinales de la Liga Empresarial Lecfa Femenil entre los equipos Dr. Pepito y Manríquez no se jugará en la cancha Cañada de Ramírez, debido a un veto que tiene el último club, por lo que se cambió al campo de la unidad deportiva Bicentenario.

Para este primer choque de estos equipos, la cita será en punto de las 4:15 de la tarde del sábado 4 de diciembre, confirmó Jorge Alberto López, actual presidente de la Liga, además reveló que las acciones entre Zitro y Azteca, será en la cancha de este segundo equipo, el domingo 5 de diciembre a las 4:00 de la tarde.

Los dos juegos presumen que serán emocionantes, ya que estarán en la cancha los cuatro mejores equipos de la competencia regular, que buscan estar en el choque por el campeonato de este 2021.

También se jugará la contienda semifinal del Torneo de Copa 2021 entre Atlas Quesera y Wu Wei, donde este está ganando por global de 3-2. La vuelta se llevará a cabo en la cancha Trinidad Aranza Zárate a las 4:00 de la tarde en punto.

El ganador de este partido se enfrentará en la Final de Copa, nada más ni menos que a Mueblería Andrea, que avanzó de manera directa a la siguiente ronda.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?