Cuatro futbolistas pelean por el liderato de goleo en Liga Empresarial Lecfa Femenil

Sigue la competencia en la Liga Empresarial Lecfa Femenil y cuatro jugadoras son las que buscan el título de goleo, siendo Berenice García la actual líder, pero es perseguida por otras tres jugadoras. 

Por: Agustín Cervantes Hernández

Del primer al cuarto lugar de la tabla de goleo en Liga Empresarial Lecfa Femenil solo hay cuatro anotaciones de diferencia. Foto: Agustín Cervantes

Del primer al cuarto lugar de la tabla de goleo en Liga Empresarial Lecfa Femenil solo hay cuatro anotaciones de diferencia. Foto: Agustín Cervantes

La Piedad, Michoacán.- La disputa por el liderato de goleo individual en la Liga Empresarial Lecfa Femenil está emocionante, ya que son cuatro las jugadoras que cada semana buscan aparecer en los primeros lugares.

Por segunda fecha consecutiva aparece Berenice García, quien juega para el Club Azteca, equipo con el que ha marcado un total de 21 anotaciones con los que, hasta el momento es la líder de goleo.

Sin embargo, en segundo lugar aparece la profesora en educación física, Nancy Rodríguez con 20 tantos. La delantera del Club Manríquez, ha sabido aprovechar su velocidad y técnica para definir las opciones de gol.

En tercer lugar aparece la delantera del Dr. Pepito, Paola “La China” Solis, con 19 tantos, mientras que en el cuarto casillero, con 17 goles, figura Daniela Aguirre que juega para el Azteca, plantel que está dando de qué hablar en esta justa.

Para este sábado se juegan partidos pendientes, por lo que solo algunas de estas jugadoras podrán sumar; la mayoría tiene receso en la Liga Empresarial Lecfa, que está entrando a la recta final de la fase regular.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?