Adelantarán duelo entre Mercado de Abastos y Biopura para este sábado

El partido de la Jornada 14 entre Mercado de Abastos y Biopura de la Liga Empresarial Lecfa se jugará este sábado 16 de octubre. 

Por: Agustín Cervantes Hernández

Club Mercado de Abastos está a tres puntos de Biopura y espera obtener la victoria este sábado. Foto: Agustín Cervantes

Club Mercado de Abastos está a tres puntos de Biopura y espera obtener la victoria este sábado. Foto: Agustín Cervantes

La Piedad, Michoacán.- Pese a que ésta semana solo se jugarán partidos pendientes en la Liga Empresarial Lecfa Varonil, la directiva del Club Mercado de Abastos, solicitó que se le adelantara un juego de la jornada 14 contra Biopura.

Los dirigentes de ambos planteles, con el aval de la Lecfa Varonil, dieron luz verde para que este encuentro se dispute en la cancha de Zaragoza, el sábado 16 de octubre a las 5:30 de la tarde. Es un partido crucial para seguir en zona de liguilla.

Lorenzo Barajas, quien es parte del staff directivo del Club Mercado de Abastos, consideró que si se dan el lujo de tener un receso en la liga, se corre el riesgo de perder el buen ritmo con el que vienen jugando.

En la jornada anterior, Club Mercado de Abastos superó a su similar del Deportivo Ford, con marcador de 4-2, y que estaba también en la pelea de los primeros ocho sitios de la tabla, por ello lo valioso que fue rescatar los tres puntos.

Para el cuadro del mercado tiene interés el sumar de nuevo tres puntos en este juego que se viene en puerta y es que, Biopura es el que lo supera en la tabla con apenas tres unidades de diferencia que, pueden quedar atrás luego de su choque.

Los jugadores considerados suplentes, en las dos semanas anteriores sacaron la casta para obtener los puntos, esto debido a que sus titulares, no han podido reportar con el plantel de los comerciantes.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?