Monte Estrella descansa, pero prepara partido ante La Madeja

Este fin de semana, Monte Estrella no jugará, pero pese a ello, ya alista el duelo ante La Madeja para el próximo sábado. 

Por: Agustín Cervantes Hernández

Monte Estrella buscará cerrar de forma digna la temporada en Liga Empresarial Lecfa. Foto: Agustín Cervantes

Monte Estrella buscará cerrar de forma digna la temporada en Liga Empresarial Lecfa. Foto: Agustín Cervantes

La Piedad, Michoacán.- En la comunidad de La Estrella, el equipo femenil Monte Estrella se prepara para cerrar lo mejor posible el torneo regular de la Liga Empresarial Lecfa, donde este fin de semana tendrá ayuno, pero ya planean la estrategia para el juego ante La Madeja.

La temporada está llegando a su fin de la ronda de eliminación y tanto Monte como La Madeja están colocados con 10 puntos en la parte baja de la tabla, por lo que no quieren amanecer como sotaneros de esta contienda.

El profesor Socorro Herrera quien comanda a las futbolistas del Monte Estrella, comentó que será vital para su escuadra ganar los tres puntos en disputa de ese juego que tendrá lugar el sábado 23 de octubre a las 5:00 de la tarde.

Y es que, lejos de esperar llegar a la liguilla, este plantel busca cerrar con dignidad este campeonato que ha sido de mayor exigencia a diferencia de sus dos anteriores participaciones, en el que, incluso llegó hasta semifinales.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?