Numarán FC enfrentará a Veracruz en partido amistoso

De cara a la temporada 2022 de Liga Empresarial Lecfa, Veracruz tendrá su tercer partido amistoso y enfrentará a Numarán FC. 

Por: Agustín Cervantes Hernández

En la temporada pasada, Numarán enfrentó a Veracruz en las semifinales y eliminó a los 'escualos'. Foto: Agustín Cervantes

En la temporada pasada, Numarán enfrentó a Veracruz en las semifinales y eliminó a los 'escualos'. Foto: Agustín Cervantes

Numarán, Michoacán.- Para llegar en su mejor momento al arranque de la temporada 2022, Veracruz busca rivales de peso en pretemporada y el sábado 22 de enero medirá fuerzas contra el actual monarca que es Numarán FC.

El partido se jugará en la cancha La Ermita, en Numarán, donde es la sede del campeón en la Liga Empresarial Lecfa y el recinto abrirá sus puertas para presenciar este encuentro entre los “escualos” y campeones.

Veracruz y Numarán se enfrentaron hace un par de meses en la ronda semifinal de la Liga, donde los escualos cayeron y de esa manera se despidieron del título en la temporada Apertura 2021.

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad

Pero ahora, los ‘jarochos’ tendrán la oportunidad de estar frente a frente al actual monarca y pese a que es un juego de preparación, no deja de tener un tinte importante para abollar la corona.

Con este partido prácticamente se cerrará la fase de pretemporada en la Liga Lecfa Empresarial, donde Veracruz lleva dos juegos amistosos y en ambos ha salido triunfador, a la espera de que se haga valer otro más ante Numarán FC.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar