Confirman jornada con cuatro partidos pendientes en Liga Empresarial Lecfa

De 18 equipos de la Liga Empresarial Lecfa, solo ocho equipos estarán presentes en la jornada de partidos pendientes. 

Por: Agustín Cervantes Hernández

La Liga Empresarial Lecfa está viendo el fin de su temporada regular y ya casi inicia la liguilla. Foto: Agustín Cervantes

La Liga Empresarial Lecfa está viendo el fin de su temporada regular y ya casi inicia la liguilla. Foto: Agustín Cervantes

La Piedad, Michoacán.- La asamblea de la Liga Empresarial Lecfa Varonil confirmó una jornada de partidos pendientes para este sábado 16 de octubre, tal y como lo había adelantado su presidente Jorge Alberto López hace unos días.

Con ello, solo ocho de los 18 equipos verán parte este fin de semana y la mayoría son planteles que están tratando de amarrar boleto para la segunda ronda del campeonato, por lo que serán duelos candentes.

Por ejemplo: El Fuerte recibe al Dr. Pepito, este último se juega una de sus últimas cartas rumbo a liguilla; Tianguistas estará ante Deportivo Ford, que también le urgen los puntos de la fecha pendientes.

Mientras que el líder Zitro jugará contra Gerso que, es sin duda alguna uno de las batallas de trámite, ya que el primero está prácticamente listo para la fiesta grande y el segundo, en caso de perder, casi le dice adiós a la liga.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?