Tirimacuaro y Churintzio siguen en la parte alta de la Liga Femenil de Futbol de Penjamillo

Con 19 puntos, Tirimacuaro y Churintzio sigue en las primeras posiciones en la liga femenil de futbol que se disputa en Penjamillo. 

Por: Agustín Cervantes Hernández

Tirimacuaro y Churintzio han tenido una gran temporada en la Liga Femenil de futbol de Penjamillo. Foto: Agustín Cervantes

Tirimacuaro y Churintzio han tenido una gran temporada en la Liga Femenil de futbol de Penjamillo. Foto: Agustín Cervantes

Penjamillo.- Los equipos Tirimacuaro y Churintzio no aflojan su paso en la Liga Femenil de Futbol con sede en Penjamillo, donde ambos esta semana amanecieron con 19 puntos en la parte alta de la tabla general.

La pelea por ese sitio de honor se ha dado entre ambas escuadras con buen ritmo, pero todavía le resta cuerda al campeonato por lo que se viene un cierre espectacular para ver cuál se apodera de la cima.

En tercer lugar aparece Ziquitaro con 12 unidades, mientras que Penjamillo se ubicó en cuarto lugar con 9 unidades, sigue El Palmito en quinto lugar con nueve unidades también y en la última posición está La Tepuza con 0 puntos.

Los resultados de la jornada 8 fueron estos: Tirimacuaro goleó 5-0 a La Tepuza, Ziquitaro en su casa cayó ante Churintzio por marcador de 1-4, mientras que el duelo entre Penjamillo y El Palmito quedó pendiente.

De acuerdo a los organizadores de este torneo femenil, el objetivo de ir fogueando a sus futbolistas se está alcanzando pero continuarán en busca de tener más planteles de la región para la próxima campaña.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?