Este sábado, todos los equipos de la Liga Infantil Vanguardias tendrán partidos amistosos

A semanas del inicio de la nueva temporada de Liga Infantil Vanguardias, los equipos que participarán, tendrán partidos de preparación este sábado. 

Por: Agustín Cervantes Hernández

La Liga Infantil Vanguardias podría iniciar su próxima temporada en la primera semana de noviembre. Foto: Agustín Cervantes

La Liga Infantil Vanguardias podría iniciar su próxima temporada en la primera semana de noviembre. Foto: Agustín Cervantes

La Piedad, Michoacán.- De cara a la siguiente temporada 2021 que inicia en el mes de noviembre, el sábado 23 de octubre, todos los equipos de la Liga Infantil Vanguardias tendrán actividad en partidos amistosos, a fin de alcanzar buen ritmo.

A diferencia de las anteriores dos semanas, en las que sólo algunos clubes amarraron partidos de preparación, en esta que se juega el 23 de octubre y hay 18 clubes participando en las acciones de fogueo.

Se recuerda que en este torneo infantil rodará la pelota en el arranque de torneo 2021-2022 la primera semana de noviembre, al menos así se ha manifestado en las últimas semanas la directiva de ese organismo.

Por lo pronto, se está invitando a los delegados de los clubes para que asistan a llevar a cabo sus trámites de registro de jugadores para que todos lleguen sin contratiempos a la primera fecha del próximo torneo.


 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?