Jorge Mendoza considera que final entre Dodgers y Diablos Rojos será interesante

La final entre Dodgers del Tepatate y Diablos Rojos del Infiernillo tendrá su tercer partido en la Liga Infantil de Beisbol en Pénjamo.

Por: Agustín Cervantes Hernández

Jorge Mendoza hizo la invitación para ver los partidos de la final de la Liga Infantil de Beisbol en Pénjamo. Foto: Agustín Cervantes

Jorge Mendoza hizo la invitación para ver los partidos de la final de la Liga Infantil de Beisbol en Pénjamo. Foto: Agustín Cervantes

Pénjamo, Guanajuato.- El pelotero Jorge “Cubano” Mendoza, quien está a cargo de la Liga Infantil de Beisbol en Pénjamo, adelantó que se vienen partidos candentes por el título en esta categoría, que disputan Dodgers del Tepetate y Diablos Rojos del Infiernillo.

La serie está empatada 1-1, pero se viene el tercer juego que dará sin duda alguna ventaja a alguno de los dos finalistas, para que se vaya encaminando a levantar el trofeo de monarca en esta temporada.

Se han jugado dos partidazos, tanto en el primero de la serie como en el segundo; no se ve claro el panorama para pensar en un favorito, pero en el tercero a jugarse el domingo 26 de junio en El Avispero, la balanza puede inclinarse a un lado”, comentó.

Por lo que ha visto en actitud en los peloteros infantiles, Jorge Mendoza, refiere que el nivel de la Liga Infantil de Beisbol de Pénjamo es aceptable y para la siguiente campaña, con algunos ajustes en las reglas de juego, todavía podrá ser en beneficio de los niños que forman parte de la liga.

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad

Jorge Mendoza invita a los adultos para que asistan a los campos para presenciar y apoyar a los niños, eso sí, con mucho respeto y recordar que el rey de los deportes, solo es un rato de diversión para los infantiles.


 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar