Dr. Pepito vence a El Fuerte en partido pendiente de Liga Lecfa Empresarial

Dr. Pepito consigue la victoria ante El Fuerte, fundamental para sus aspiraciones de liguilla en Liga Empresarial Lecfa. 

Por: Agustín Cervantes Hernández

Dr. Pepito podría ganar tres puntos más, debido a que su próximo rival Los Ocotes se retiró de la competencia. Foto: Agustín Cervantes

Dr. Pepito podría ganar tres puntos más, debido a que su próximo rival Los Ocotes se retiró de la competencia. Foto: Agustín Cervantes

La Piedad, Michoacán.- La escuadra Dr. Pepito se quedó con los tres puntos en partido pendiente frente a su similar de El Fuerte, tras vencer por marcador de 4-2 en su propio terreno, en lo que fue un duelo de la Liga Empresarial Lecfa.

Para los pupilos de Cosme Castro era vital ganar el partido pendiente y es que, eso le permite seguir en la pelea por un lugar dentro de los ocho invitados a la Liguilla en esta temporada de futbol empresarial.

Los cuatro goles para Dr. Pepito corrieron a cargo de “Fercho” Ramírez, dos de ellos fueron de los llamados “tantos de cracks”, además se combinó con buen desempeño de grupo para sumar esta nueva victoria.

Con este resultado, Dr. Pepito llegó a 19 puntos en la tabla general, pero podría tener tres más esta semana, ya que tocaba enfrentar a Los Ocotes que abandonó la campaña y cederá esas unidades a su rival en turno.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?