Obed Chávez será clave para Numarán en el partido ante Veracruz

Numarán FC enfrentará el partido de ida de la semifinal de la Lecfa Empresarial ante Veracruz y Obed Chávez ha sido el 'hombre gol' para el equipo 

Por: Agustín Cervantes Hernández

Obed Chávez anotó 19 goles para Numarán en la temporada regular de Liga Empresarial Lecfa. Foto: Agustín Cervantes

Obed Chávez anotó 19 goles para Numarán en la temporada regular de Liga Empresarial Lecfa. Foto: Agustín Cervantes

Numarán, Michoacán.- Para el equipo Numarán FC, que este sábado 4 de diciembre disputará la Ida ante Veracruz en la etapa de semifinal por la Liga Lecfa Empresarial, es importante mantener un ambiente de compañerismo para aprovechar la condición de local.

En la temporada regular, Numarán FC fijó sus cimientos con jugadores de entrega, entre ellos Obed Gil Chávez, quien se consolidó como el “hombre gol” de esa escuadra albinegra y ahora en Liguilla debe demostrarlo.

Además, este mismo plantel contará con jugadores de experiencia, que están de regreso para la fiesta grande, en busca de soñar con alcanzar el bicampeonato de esta Liga Empresarial Lecfa, donde en diciembre del 2020 lograron la copa.

El delantero Obed Gil Chávez marcó 19 goles en la campaña regular con lo que se convirtió en un elemento clave y en fase de fiesta grande, su equipo ha marcado tres goles en Cuartos de Final, de los cuales una anotación es de este jugador.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?