Quinielas Perico es líder en Liga Municipal 'Cuna de Hidalgo'

Con diferencia de diez puntos del segundo lugar, Quinielas Perico se consolida en el liderato de la Liga 'Cuna de Hidalgo', categoría Veteranos A. 

Por: Agustín Cervantes Hernández

Quinielas Perico es líder con 49 puntos en la categoría Veteranos A, después de 18 jornadas. Foto: Agustín Cervantes

Quinielas Perico es líder con 49 puntos en la categoría Veteranos A, después de 18 jornadas. Foto: Agustín Cervantes

Pénjamo, Guanajuato.- En el cierre de la jornada #18 correspondiente a la categoría Veteranos A de la Liga Municipal “Cuna de Hidalgo” de Pénjamo, el equipo Quinielas Perico se escapa solo para apoderarse del liderato general.

Un total de 49 puntos es lo que ha reunido Quinielas Perico que, ya le saca 10 puntos de ventaja a su más cercano perseguidor en la tabla general y que es Rinconada con 39 unidades; Champions se colocó en tercer puesto con 35.

En lo que refiere al resto de la clasificación general en esta categoría, Talento sumó esta semana 27 unidades para quedarse con el lugar cuatro del torneo, en tanto que, Carnicería El Sacrificio está con 22 unidades en la quinta posición.

Por último, Sureste y Magisterio ocupan los lugares 6 y 7 de la justa con 15 y 13 puntos, respectivamente. Se viene la fecha 19 esté jueves en lo que se estima que habrá buenos encuentros.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?