Definen horarios de partidos de vuelta de cuartos de final de la Liga Municipal de Futbol de Degollado

Se jugarán los partidos de vuelta de cuartos de final de la Liga Municipal de Futbol de Degollado, donde ocho equipos quieren el pase a semifinales. 

Por: Agustín Cervantes Hernández

La Liga de Futbol de Degollado conocerá a sus semifinalistas, tras los partidos de vuelta de cuartos de final. Foto: Agustín Cervantes

La Liga de Futbol de Degollado conocerá a sus semifinalistas, tras los partidos de vuelta de cuartos de final. Foto: Agustín Cervantes

Degollado, Jalisco.- Los cuatro partidos de la vuelta de cuartos de final en la Liga Municipal de Degollado se jugarán en la cancha del estadio, por lo que se augura una jornada de buen futbol para los que están disputando su pase a la siguiente ronda.

En el primero de los encuentros se enfrentan a las 11:00 de la mañana, El Maluco ante Unión Colonial, llave que hasta el momento gana 1-0 la primera escuadra y buscará quedarse con el boleto para semifinales.

Para esta misma jornada, a partir de las 1:00 de la tarde jugarán Los Fresnos y El Rosario, donde el primero tiene ventaja de 4-2 para continuar adelante en la Liguilla, pero para ello deberá ganar este segundo juego.

Otra de las llaves es entre Hijos de Bertha contra Los Coquetos, partido que será a las 3:00 de la tarde. En el marcador global, gana el equipo de Hijos de Bertha por marcador de 4-3, siendo una de las llaves parejas para esta actividad dominical.

Por último, a las 5:00 de la tarde, Mezquite Grande buscará dar la voltereta al marcador de 0-2, por el que va perdiendo. De esta manera es como se jugará la jornada de la liguilla.




 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?