La Camecha y La Sanguijuela disputarán final de voleibol en la Liga de Degollado

Nuevamente, La Camecha y La Sanguijuela son los finalistas de la Liga Municipal de voleibol de Degollado y ya se definió la fecha del partido. 

Por: Agustín Cervantes Hernández

La final entre La Camecha y La Sanguijuela será el próximo jueves 27 de enero. Foto: Agustín Cervantes

La final entre La Camecha y La Sanguijuela será el próximo jueves 27 de enero. Foto: Agustín Cervantes

Degollado, Jalisco.- La Liga Municipal de Voleibol en Degollado, Jalisco tiene listos a los dos equipos que pelearán por el título 2022, siendo La Camecha y La Sanguijuela los finalistas, en juego que está previsto para celebrarse el jueves 27 de enero a las 8:30 de la noche en la unidad deportiva Camilo Cortés.

Los equipos que llegaron a la Gran Final, son los que iniciaron el torneo como favoritos: La Camecha y La Sanguijuela, ambos también protagonizaron las anteriores finales de esta disciplina.

Para este compromiso, La Camecha y La Sanguijuela llegan con sus mejores cartas a la contienda, en espera que sea un duelo candente como el que fue, hace seis meses en la anterior edición de la misma Liga Municipal.

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad

En esta ocasión, el actual monarca Aliens quedó eliminado, pero jugará por el tercer lugar como Peppers ante El Pino. Por su parte, La Sanguijuela tratará de quedarse con esa copa, luego de que en septiembre del 2021 perdió la final pasada frente al rival mencionado.

Dentro de este municipio de Jalisco, el voleibol tiene una tradición importante y por ello se le sigue dando impulso.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar