Definen semifinales en Liga Penjamense de Basquetbol

Cuatro equipos buscan pase a la final de Liga Penjamense de Basquetbol (Lipeba). 

Por: Agustín Cervantes Hernández

La Liga Penjamense de Basquetbol definirá sus finalistas con partidos de semifinales a jugarse el viernes y el domingo. Foto: Agustín Cervantes

La Liga Penjamense de Basquetbol definirá sus finalistas con partidos de semifinales a jugarse el viernes y el domingo. Foto: Agustín Cervantes

Pénjamo, Guanajuato.- La Liga Penjamense de Basquetbol (Lipeba) iniciará en la fase de Playoffs, cuando este viernes inicie la serie semifinal entre los equipos Duendes Jr. ante La Ordeña de Barajas, en acciones a jugarse a las 7:30 de la noche.

La sede para el encuentro entre Duendes Jr ante La Ordeña de Barajas, que corresponde a la categoría de Primera Fuerza, será en el campo Lipeba y que se estima tendrá una gran entrada de aficionados para ver en acción a estas dos escuadras que en torneo regular dieron de qué hablar.

La otra llave de semifinales está pactada para el domingo 17 de octubre, en punto de las 1:30 de la tarde en el campo citado y es entre los equipos, Innombrables y Fierones. Los dos planteles llegan con buen ritmo.

Al igual que en la categoría femenil, estos partidos son a eliminación directa, por lo que habrá intensas acciones del deporte ráfaga en busca de su pase para disputar la Gran Final de esta temporada en Primera Fuerza.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?