Vuelve la Liga Piedadense de Beisbol y finalistas se definirán a un partido

Regresan los playoffs de la Liga Piedadense de Beisbol desde semifinales y la eliminatoria será a un partido.

Por: Agustín Cervantes Hernández

Los duelos de semifinales de la Liga Piedadense de Beisbol se jugarán este domingo 17 de octubre. Foto: Agustín Cervantes

Los duelos de semifinales de la Liga Piedadense de Beisbol se jugarán este domingo 17 de octubre. Foto: Agustín Cervantes

La Piedad, Michoacán.- La Liga Piedadense de Beisbol acordó reanudar su torneo con la etapa de Playoffs, el próximo domingo 17 de octubre con los dos juegos de semifinal, a jugarse en el parque de la deportiva “Profesor J. Jesús Romero Flores”.

Cuco Gallegos, quien es parte de la mesa directiva de esta liga, comentó que luego de un par de semanas de ayuno, por fin se pusieron de acuerdo con los encargados de las novenas para celebrar las finales.

Después de que coincidieron, las llaves de semifinal quedaron de la siguiente manera: Diamantes de La Piedad ante La Noria y Guandarillo frente a Cachorros de El Avispero, y los dos juegos son a muerte súbita.

La necesidad de cerrar la liga obliga a que se jueguen a un solo partido cada serie, por lo que este fin de semana se conocerán a los finalistas que disputarán el gallardete de esta competencia del rey de los deportes”, agregó.

Los horarios de estos choques son a las 11:30 de la mañana el partido entre Diamantes y Rurales, mientras que el segundo será a las 3:30 de la tarde entre Cachorros y los Naranjeros de Guandarillo. El costo del boleto para el aficionado será de 20 pesos.

Sobre el tema de la premiación que se entregará, los propios delegados de las novenas dieron a conocer que será con pelotas, material que requieren para la práctica de este deporte, el campeón obtendrá el mayor número de este material.

Debido a que la mayoría de equipos compite en otras ligas, el tiempo para la campaña en La Piedad no da espacio para que las series fueran a ganar, al menos 3 de 5 encuentros como es normal.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?