Postergan inicio de nueva temporada de Liga Piedadense de Futbol

Debido a que hay equipos que sigue recopilando documentos, se decidió atrasar el inicio de la Liga Piedadense de Futbol.

Por: Agustín Cervantes Hernández

La Liga Piedadense de Futbol comenzaría en diciembre, tras la decisión de atrasar el inicio del torneo. Foto: Agustín Cervantes

La Liga Piedadense de Futbol comenzaría en diciembre, tras la decisión de atrasar el inicio del torneo. Foto: Agustín Cervantes

La Piedad, Michoacán.- El arranque de la temporada 2021-2022 en la Liga Piedadense de Futbol se alargará una semana más, con la finalidad de llevar a cabo ajustes en el calendario de competencia y dar oportunidad de entrega de documentos de los clubes.

Sobre el tema el presidente de la liga, el ingeniero Alejandro Venegas, comentó que son varios los clubes que están reuniendo documentación de sus jugadores y pidieron un poco más de prórroga.

Tentativamente el torneo iba a dar comienzo este domingo 28 de noviembre en todas las categorías, pero luego de la reunión de asamblea del pasado miércoles, avala la directiva iniciar hasta el domingo 5 de diciembre.

Se estima que con este par de semanas que se dio de espacio, los clubes tendrán lo suficiente para llegar completos en todos los aspectos al inicio del torneo “Salvador Quiche López”, nombre que llevará la justa en honor al ex rebocero.

Asimismo, Alejandro Venegas dio a conocer que en este espacio que se dio a los clubes, también aprovecharán para ajustar el calendario de competencia de varias categorías, toda vez que hubo varios equipos que cambian de cancha para este próximo torneo.

Por el momento, continuará este domingo la actividad de partidos amistosos en gran parte de los clubes que buscan llegar futbolísticamente embalados en ese aspecto. Otros siguen armando sus equipos.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?