Directiva de Liga Piedadense invita a clubes a cambiar credenciales de papel por las de plástico

Debido a que ya no serán válidas para la Jornada 5 de la Liga Piedadense de Futbol, la directiva pide a equipos cambiar las credenciales de papel por las de plástico. 

Por: Agustín Cervantes Hernández

La Liga Piedadense de Futbol pide a los delegados del equipo hacer el cambio de credenciales, de papel a plástico. Foto: Agustín Cervantes

La Liga Piedadense de Futbol pide a los delegados del equipo hacer el cambio de credenciales, de papel a plástico. Foto: Agustín Cervantes

La Piedad, Michoacán.- La directiva de la Liga Piedadense, a cargo del Ingeniero Alejandro Venegas, insiste a los delegados de clubes para que aquellos que aún tienen credenciales de papel acudan para cambiarlas por las de plástico, ya que de lo contrario, no podrán participar en el campeonato a partir de la jornada #5.

Se realizó una actualización del sistema de registros en la liga, ya que se averiaron algunos archivos, entonces lo que buscamos, es tener todo en orden en ese aspecto”, dijo Alejandro Venegas, presidente de la Liga Piedadense.

Asimismo, recordó que hay algunos delegados que cuentan con credenciales de papel que fueron enmicadas y aunque estos documentos todavía van a tener validez, solo serán por unas jornadas.

Por otro lado, las credenciales de papel que no fueron enmicadas ya no tendrán validez para la jornada #5, cuando se reanude el campeonato; por ello, en este espacio de suspensión de juegos por el Covid-19, se está invitando a que regularicen la credencial de sus jugadores.

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad

El trámite se está llevando a cabo en horarios de oficinas en la misma Liga Piedadense de Futbol y son varios los clubes, sobre todo los nuevos, que están aprovechando esta pausa para dar de alta a sus futbolistas.

Se recuerda, que para poder tramitar las nuevas credenciales, a los que tienen tarjetas de papel, deben entregarlas y canjearlas por las de plástico. Muchos jugadores ya las tienen, ya que el registro del año pasado aún tiene validez y solo aquellos que cambiaron de clubes o son nuevos en la liga, deberán tramitarlas.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar