Esperan partidos de vuelta emocionantes en cuartos de final de Liga Piedadense de Futbol

En tres divisiones de la Liga Piedadense de Futbol se disputarán partidos de vuelta en los cuartos de final, donde esperan que haya emociones al tope.

Por: Agustín Cervantes Hernández

La Liga Piedadense de Futbol tendrá partidos de vuelta en categorías Veteranos, Veteranos A e Intermedia A. Foto: Agustín Cervantes

La Liga Piedadense de Futbol tendrá partidos de vuelta en categorías Veteranos, Veteranos A e Intermedia A. Foto: Agustín Cervantes

La Piedad, Michoacán.- Todos los partidos de vuelta en cuartos de final de la Liga Piedadense de Futbol tienen importancia, comentó el presidente Alejandro Venegas, pero en Primeras es donde se pone el ojo del huracán, porque esperan choques candentes.

Dentro de esta ronda de Liguilla, hay juegos que llaman la atención. Por ejemplo, en Intermedia A el partido entre Alianza y Marval, que está empatado a un gol en el marcador global.

Sobresale también el choque de Independencia contra Vasco, en la categoría de Veteranos, y que dejó buen sabor de boca en la primera batalla que tuvieron el pasado domingo; se viene el desenlace, donde va ganando el primer equipo.

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad

Otro partido que fue emocionante fue el que tuvieron Conchos y Madero de Veteranos A, también terminó con empate a un gol y se viene un final que sin duda tendrá emociones al por mayor en la cancha de los celestes.

El directivo se refirió a los cuatro partidos de vuelta en la máxima división y de todos, aseguró que tendrán mucho que dar en cuanto a futbol para tratar de avanzar a la ronda de semifinales en esta justa.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar