Churipitzeo enfrenta a Colorado de Herrera buscando pase a semifinal de Liga Regional Campesina de Futbol

Churipitzeo enfrenta el partido de vuelta ante Colorado de Herrera, en el que quiere obtener el pase a las semifinales de la Liga Regional Campesina de Futbol

Por: Agustín Cervantes Hernández

A Churipitzeo le basta el empate en el marcador global para llegar a semifinales de la Liga Regional Campesina de Futbol. Foto: Agustín Cervantes

A Churipitzeo le basta el empate en el marcador global para llegar a semifinales de la Liga Regional Campesina de Futbol. Foto: Agustín Cervantes

La Piedad, Michoacán.- El equipo Churipitzeo saltará este domingo 5 de diciembre a su campo en busca del pase a la ronda de semifinal en la Liga Regional Campesina de Futbol, al recibir en su campo al plantel de Colorado de Herrera.

La ida entre Churipitzeo y Colorado de Herrera terminó con un empate a un gol, por lo que este domingo las 4:00 de la tarde definen quién avanza a la segunda ronda de la Liguilla. Con cualquier empate, Churipitzeo será el semifinalista.

Las otras llaves se encuentra igual de parejas, Los Ocotes gana la llave 1-0 ante San Ignacio de Álvarez, solo que este jugará la vuelta en su terreno y eso lo hace poderoso para este compromiso dominical.

Cuevas de Morales está abajo en el global 0-1 ante Maravillas de Morales en el clásico de esta fiesta grande, mientras que San Marcos está abajo ante Buenavista de Cortes por la mínima diferencia de 1-0.

Todos los juegos a las 4:00 de la tarde para esta categoría de Primera Libre Varonil y donde sigue sin haber favoritos para estar en la segunda ronda de la liguilla por lo parejas que están las cuatro llaves.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?