En partidos de semifinales en Liga San Miguel habrá tripleta arbitral

Ante la importancia de los juegos, en los duelos de semifinales en la Liga San Miguel, estos contarán con tres árbitros, uno central y dos abanderados. 

Por: Agustín Cervantes Hernández

Habrá cuatro partidos de semifinal en Liga San Miguel, dos en segundas y dos en Primeras. Foto: Agustín Cervantes

Habrá cuatro partidos de semifinal en Liga San Miguel, dos en segundas y dos en Primeras. Foto: Agustín Cervantes

La Piedad, Michoacán.- La exigencia en el terreno de acciones sube, no solo para los jugadores, también para los silbantes; por ello, la etapa de semifinal tendrá tripleta arbitral que se jugará este sábado y domingo en la Liga San Miguel.

Después de la cita de trabajo que llevó a cabo la directiva y representantes de clubes clasificados a la ronda semifinal, acordaron conveniente destinar tripletas arbitrales en los cuatro partidos: dos en Segundas y otro par en Primeras.

Asimismo, se dieron a conocer los horarios de los encuentros quedando de la siguiente manera:  El Victoria ante Aratzipu el sábado 15 de enero, a las 3:00 de la tarde, en La Estrella, y La Estancia contra Palo Alto.

Para el domingo 16 de enero, los juegos son: La Estancia contra El Victoria y Asturias de La Laguna Larga contra Palo Alto. Estos juegos también tienen horario de las 3:00 de la tarde en llaves que serán de poder a poder.



 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?