Ayense busca la victoria ante Gorilas para ser líder del Grupo 12 de Liga TDP

Ayense disputará su partido ante Gorilas de Juanacatlán, buscando el triunfo para estar en la cima del Grupo 12 de Liga TDP. 

Por: Agustín Cervantes Hernández

Conrado Castillo, técnico de Ayense, señaló que confía en obtener los tres puntos ante Gorilas. Foto: Agustín Cervantes

Conrado Castillo, técnico de Ayense, señaló que confía en obtener los tres puntos ante Gorilas. Foto: Agustín Cervantes

Ayotlán, Jalisco.- Nada más importante que ganar el juego de este viernes contra Gorilas de Juanacatlán, es lo que pasa por la mente del estratega de la Furia Azul de AyenseConrado Castillo, quien admite será emocionante ese duelo.

El partido, donde está en disputa el liderato del Grupo 12 de la Liga TDP, toca a la escuadra del Ayense abrir la última jornada de la primera vuelta y enfrentan a Gorilas, rival con el que están igual en puntos en la cima (con 26 unidades).

Desde luego que vamos por los tres puntos de este partido; en la semana hubo los motivos para que los muchachos imprimieran su mejor ritmo en los entrenamientos. Quedó el plantel completo”, dijo el entrenador Conrado Castillo.

La Furia Azul sabe que en la cancha tendrá un rival incómodo, pero tienen la confianza en que sacarán un buen resultado, ya que en el presente torneo se ha visto el trabajo que se viene haciendo desde hace 3 torneos.

“Los frutos de esas anteriores temporadas se están dejando ver en este 2021 y por algo estamos en la parte alta del torneo, pero esto aún no termina, falta la segunda vuelta y hay que llegar completos”, dijo.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?